fml-LOGO3

null

…… Análisis y seguimiento paso a paso

1· REGISTRO EN VIDEO

Marcet da iaffordable essaynstrucciones precisas al padre del jugador para que registre en video TRES partidos que el jugador disputa con su club habitual en su ciudad de residencia.

NUBE

2 · LA NUBE

El padre sube las imágenes de los partidos a una plataforma especial facilitada por Marcet

3 · EL ANALISIS

El Marcet Coach Mentor, en Barcelona, analiza las imágenes de las actuaciones del jugador registrando lo que hace bien, lo que hace mal, pay for essaylo que hace y no debería hacer, lo que no hace y debería hacer, la toma de decisiones y las actitudes.

OBJETIVOS

4 · SWOT MATRIX

Con todas estas observaciones el Marcet Coach Mentor propone un SWOT MATRIX definiendo las FORTALEZAS y DEBILIDADES del jugador en situaciones reales de juego.

VIDEOCONFERENCIA

5 ·VIDEOCONFERENCIA

Mediante una videoconferencia de alta tecnología el jugador y el Marcet Coach Mentor comparten en tiempo real la pantalla del ordenador y audio en directo de tal manera que el Mentor, mediante dialogo inducido, va mostrando al jugador todas las situaciones analizadas.

6 · OBJETIVO

Tras el análisis, jugador y Mentor definen los OBJETIVOS concretos que el jugador  tiene que alcanzar en sus próximos tres partidos.

VIDEOCLIP

7 · VIDEOCLIPS DE EJERCICIOS

El Mentor propone al jugador una serie de ejercicios explicados en videoclips para que el jugador los practique en su ciudad con el fin de mejorar las habilidades técnicas del jugador.

OBJETIVOX3

8 · PONER EN PRACTICA LOS CONSEJOS DEL MARCET COACH MENTOR

en los siguientes TRES partidos que dispute el jugador con su equipo habitual en su ciudad de residencia. El padre los registra en video.

EJERCICIOS

9 · EJERCICIOS

También practica los ejercicios de los videoclips propuestos por el Mentor bajo la supervisión del padre que también los registra en video.

NUBE

10 · LA NUBE

El padre sube a la nube Marcet el registro en video de los segundos tres partidos y la práctica de los ejercicios.

ANALISIS

11 · ANÁLISIS

El Marcet Coach Mentor, en Barcelona, analiza las imágenes de las actuaciones del jugador registrando comprobando si va asimilando las enseñanzas transmitidas en la anterior videoconferencia. Establece los nuevos OBJETIVOS concretos  para los próximos tres partidos

12 · VIDEOCLIPS DE EJERCICIOS

El Mentor analiza las imágenes registradas de los ejercicios propuestos en la anterior videoconferencia, corrige los errores y propone nuevos videoclips de ejercicios.

13 · VIDEOCONFERENCIA

En esta segunda videoconferencia JUGADOR y MARCET COACH MENTOR dialogan en directo sobre los análisis de los partidos y de loes ejercicios. Es el momento de que el jugador exprese a su mentor los objetivos que va alcanzando, las actuaciones que más le cuestan ejecutar, los problemas que se encuentra durante los partidos y buscar juntos soluciones y caminos alternativos.

14 · CICLO DE 12 PARTIDOS

Este programa consta de 4 ciclos de 3 partidos cada uno, un total de doce partidos analizados conjuntamente con el jugador. Este proceso tiene una duración aproximada de 25 semanas.